7.1.11

Time of your life


Después de un tiempo, tantas cosas pasaron. Tanta gente que viene y va, que apenas alcanzás a asumirlo. Es increíble lo mucho que cambian las personas, de manera tan repentina que me resulta un tanto falso.
Lo importante es mantenerse, ser verdadero, ser quien sos siempre. No puedo entender cómo es que la gente cambia su forma de ser de tal manera que las personas vuelvan a aceptarla. Qué poca personalidad, qué poco carácter. Resulta un tanto irónico. Nuevamente, la ironía presente.
Las situaciones límites nos demuestran qué importa realmente, quiénes en verdad tienen valor. En esos momentos, te das cuenta que la gente es tan vacía a veces... Tan vacía que logra ponerte mal. Increíble, sí, porque precisamente, no debería ser así... Triste realmente.
Pero estoy tranquila con la persona que soy, tranquila de ser así. Quizás sea un pensamiento un tanto narcisista, pero después de toda la mierda que tuve que tragar, me aprendí a querer un poquito. Por eso mismo, hoy por hoy, me gusta mirar atrás y poder diferenciar un recuerdo de una realidad. Me gusta poder vivir el hoy, por más duro que sea, vivirlo plenamente. Me gusta poder ver las cosas con esta distancia tan sutil y tan útil... Me gusta saber que mis pensamientos son verdaderos y que nunca fui falsa. Me gusta ver quién sabe valorar y quién no. Estoy tranquila.



La música es un respaldo, un soporte.
Cuando quiero volar y olvidarme de cada una de las personas que me defraudan a diario,
la música es mi
escape.

No hay comentarios: