
Cuando te arrancan lo que es tuyo, nace un odio y un dolor que ni vos conocías. Te hacen conocer partes de tu cuerpo que todavía no sabías que existían; sentís cómo duelen y cómo se retuercen por su ausencia. Pensás: "¿por qué no estás más conmigo? Creo conocerte mejor que nadie, mejor que cualquier persona y vos... vos sólo te vas..."
¿Realmente es nuestro lo que no tenemos diariamente? Extrañar algo o a alguien, ¿es un signo de no ser el dueño de absolutamente nada? Tal vez así sea, tal vez nunca seamos dueños de un afecto. Un beso, no es un acuerdo; no nos asegura la eternidad.
Y un día, perdiste lo que más adorabas, lo que más amabas ¿Cómo se sigue? ¿Como cargás con esta pérdida? Lo superás... O eso creés. Pero al tiempo te das cuenta de que es una estúpida mentira, y buscás alguna estrategia idiota que pueda ayudarte. Te despejás, salís en busca de ayuda, pero parece que nadie puede dártela; no por falta de voluntad, sino por falta de comprensión ¿Nadie te entiende? ¿Nadie nunca lo sintió? Quizás sí... Pero pudieron salir adelante sólos.
Perdido, en un mundo donde parece que nadie puede oirte, verte y comprenderte; te sentís miserable. Pensás que no existe nada que te pueda rescatar de esta inmensa profundidad, sólo una persona, sólo esa persona. Y ahí mismo, recordás que no te pertenece más, que nunca lo hizo; que tal vez, todo lo que imaginaste, nunca existió. Tu vida pierde su rumbo, tu esperanza se destruye y vos... vos seguís esperando (aunque sea prácticamente imposible) a que esa persona regrese a vos, regrese adonde realmente pertenece.
Triste final el tuyo, seguís adelante con esa carga diaria, sabiendo que jamás vas a poder borrar su marca de tu vida; cargando con su espíritu y su historia. Dándote fuerzas, te ayudan los de afuera pero nadie, absolutamente nadie, va a poder solucionarlo...
Sólo vos.
"Fantaseando lo prohibido, la mañana deprimido, la energia se diluye ¿cómo sigues vida? No sabés cómo seguir; ya no hay sueños que cumplir, nada nuevo que sentir, sólo la muerte. [...]
No sabés dónde escapar, a quién podés llamar; nadie acude, nadie atiende. Te sacaron la energía, te robaron la alegría; ¿dónde está tu fantasía, tu ilusión?" El Otro Yo - Bajo La Guerra.
3 comentarios:
Despues te das cuenta que nada te lo puede traer de vuelta, porq ya te fue quitado. Y por mucho que vuelva, ya nada va a ser lo mismo.
¿Toda la gente que te rodea lo ha superado? ¿O simplmente todos creemos que los que nos rodean, lo superaron y es una impresion de la que no se habla? Todos creemos que todos los demas lo superaron cuando tal vez, nadie lo ha hecho.
Me hiciste reflexionar :P
Besos mi nila queridaaaaaaaaa =)
Tu Chilenin
:D
la hermosa mas hermosa del mundo,
escribe las cosas hermosas mas hermosas del mundo,
te amo lucia,
te veo el miercoles :D
a comprar huevitoos
:D:D:D:D:D:
Melii
me mata como escribis jaja
bueno lu, no estes bajon nada es tan terrible
un beso grande
hablamos
chau chau
echeeee
Publicar un comentario