29.9.11

¿Comprender?

Es increíble pero sí, nuevamente me encuentro aquí escribiendo más de lo mismo. Me siento mal, otra vez. Me cansé bastante de todo esto, de no encontrar una salida, una solución ¿Por qué siempre quedo en lo mismo? Soy incapaz de avanzar, incapaz de comprender, de aceptar. Me duele más de lo que el resto cree. Me duele ver que para nadie importa nada. Me duele no saber elegir a quienes tengo al lado, siempre termino igual y no puedo evitarlo. Cuando digo NO PUEDO, realmente es así, no es falta de voluntad, para nada, porque sinceramente es lo que más me preocupa ahora: poder cambiar. No quiero más esto así, no soporto más verme en esta posición tan insignificante. Me duele no poder ser nadie en la vida de otra persona ¿Tan poco valgo?¿Tan mala mina soy? Juro que no comprendo. No entiendo como alguien que conozco desde hace casi 17 años se olvida de todo lo que vivimos. No entiendo como alguien con quien compartí prácticamente toda mi vida, se "cuelga" con otras cosas, con otras personas que sí, efectivamente, le dieron la espalda. No entiendo como alguien puede no hablarte más, olvidarse de vos, después de haber estado en el momento más difícil de su vida (cuando el resto del mundo desapareció). No entiendo en qué fallé con todas estas personas, ni en qué fallo a diario para no poder superarlo de una buena vez. Lo único que sé, es que me duele. Me duele y cada vez que lo pienso me duele más. Me siento tan olvidada, tan insignificante y frágil... Estoy tan confundida con la gente, con las personas de mi entorno. No tengo ni idea en qué me equivoco, y nadie puede decirmelo.
Quiero poder parar todo esto. Quiero ser alguien en la vida de otra persona y quedarme, marcar algo, ser significante; no quiero que me olviden más. Quiero ser, quedar y permanecer.

No hay comentarios: