18.6.11

Real

Estoy harta, cansada. Cansada de ser esto que soy, de tener tantos problemas conmigo y con los demas. Me gustaria poder dejar de lado muchas cosas y poder seguir adelante sin que nada me influya. Si yo soy asi, y ¿cual hay? No creo que nadie termine de entender que mierda pienso, ni que me pasa; y ya me cansé de escuchar "te pasa con muchas personas, NO SERÁS VOS?" Y sí, soy yo, pero ¿qué voy a hacer? La gente que quiero, me demuestra que ellos no; a quienes admiro, me decepcionan tarde o temprano. Intento asimilarlo, comprender que las cosas pasan y cambian y que "son cosas de la vida"; pero en verdad no creo poder nunca comprenderlo. No entiendo cómo es que la gente se olvida de las cosas y simplemente sigue adelante... ¿Nunca le importó nada? O quizás nunca fui realmente algo significante para alguien, lo cual me resulta bastante chocante, porque después de todo el cariño y respeto que le tomé a ciertas personas, darme cuenta que en verdad nunca fui nadie para ellas, me parece realmente triste.
Sí, soy una persona triste, lo sé, y aunque hace años me lo planteo, no es algo que pueda cambiar. No por ahora. Mi contexto no me ayuda en nada para que exista un cambio en mí, porque cada decisión que tomé, cada cambio, me fue mal; perdí más de lo que gané; y en este momento, no sé si soy capaz de tomar otra decisión, de realizar otro cambio. Estoy muy frágil, muy sensible y al mismo tiempo me siento una total imbécil.
Me cansé de esto, me harté. Me saturé de ver la gente pasar por mi vida como si nada, como si no pasara nada; como si fuese totalmente descartable y sin una unión sincera o un sentimiento verdadero. Me cuesta muchísimo creer que haya gente que me quiera de verdad, por lo que soy... y creo que todo el tiempo estoy a la espera de otra gran decepción, aunque creo que ya tuve las más grandes, pero uno nunca sabe.

No hay comentarios: