28.3.11

Entendimiento: cero

La verdad, no entiendo. No sé de qué manera llegar a la gente. A veces siento que es imposible. Sobretodo a vos, que parece no importarte demasiado, aunque me lo niegues, los hechos hablan por sí mismos... ¿Por qué no vamos a dejarnos guiar por ellos? Está bien que muchas veces pasan cosas que no podemos evitar, pero esto ya se nos fue de las manos. Esto es consciente y bien claro; no hay necesidad alguna de seguir camuflándolo detrás de pequeñas fallas de comunicación. Las fallas no son de los medios; son de las personas. Las fallas son nuestras, de nuestra amistad, de lo que algún día tuvimos y hoy es esto: fallas. Tal vez si vinieran solas, no estaría acá sentada escribiendo todo este tonto argumento, pero lamentablemente detrás de aquellos errores, viene una sumatoria de sentimientos difíciles de sostener... Hablando en serio, me cansé. Me agoté, y lo cierto es que me duele, porque no quería llegar a esto. Siempre tuve esa pequeña ilusión de arreglar todo y que me demuestres que todos nuestros años no fueron sólo eso.
Puedo escribir, tal vez el doble, pero seguiría dándole vueltas a un asunto que es muy conciso. Las acciones (y las no acciones) hablan por sí solas...

Es inútil que intentemos excusarlas

No hay comentarios: